viernes, 15 de enero de 2010

- Estoy tan cansada que voy a cortarme los pies... y luego me los comeré.

Así resume una tarde junto a Vilma. No sé por qué me haces caso, de verdad. Tendrías que haberme dicho: "no me apetece andar mucho" o "si eso ya otro día", pero no, tuviste que decirme que sí. Así que la culpa es tuya de que hayamos andado tanto, ¡JA!. Al final no nos hicimos las fotos, qué raro :D :D. Eres maja, pero la próxima vez me mandas a la mierda cuando empiece: "conozco un japonés...". Espero que al menos hayas llegado viva a tu casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ö
ahora es culpa mía, pues, a pesar de todo, fue genial, así que... <3

Belsan dijo...

¿Conoces un japonés o conoces a un japonés? Me quedé con las dudas XD

Mia dijo...

Un restaurante de comida asiática, para ser más exactos, pero es un japonés, ¡bah!