lunes, 26 de abril de 2010

Feliz cumpleaños, hijo de puta.

Aunque esta entrada ya te la esperabas, te la dedico de todas formas con mi más sincero odio hacia ti.
Sé que piensas que te odio y que sólo soy tu amiga para que me regales tu PSP (la cual no aceptaré humildemente hasta el momento de tu muerte) pero en realidad te aprecio un poquito e intento ayudarte en tus idas de olla monumentales. Sé que tú me soportas sólo porque quieres que te dé mi gran ordenador, pero bueno, eso es algo de lo que no me gusta hablar :( Aún así, me alegro de que seamos amigos y podamos comernos la cabeza mutuamente, poco a poco, te has convertido en un gran amigo para mí, y me encantaría tomarme una cerveza contigo mientras cotilleamos y nos reimos de la gente imbécil que abunda por estos lares.

Feliz cumpleaños, Yeyo, espero que el año que viene pueda escribirte otra entrada como esta pero con un insulto más elaborado.

E aquí mi gran regalo:



2 comentarios:

KBHR dijo...

: O : O : O : O

Muchas gracias, en serio, el mejor regalo que recibiré hoy : ) Y decir que el sentir que el sentimiento es mutuo y que -digas lo que digas- no pienso pelearme contigo de aquí a un año. Y que solo puedo decir que gracias por aguantarme y por tan magnífico dibujo, que aunque debí imaginarme que iría por ahí, admito que no esperaba tanta maldad xDDD

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

o_O

con amigos como esos pa qe kieres enemigos!