viernes, 25 de noviembre de 2011

A ti

Es curioso el maldito cariño que te he cogido, ¿sabes? el día que nos quedamos solos por primera vez, tomamos unos quintos y charramos y charramos y pude conocer un ínfimo porcentaje de lo que eres. Y lo que conocí en su momento, me gustó, creo que por eso comencé a querer quedar contigo. Sé que lo sabes, porque eres un ególatra de mierda y esas cosas, pero eres un tío sensacional, y te lo dice una que tiene pocos adjetivos bonitos para la gente en general.
Me encanta quedar contigo y hablar de idioteces que aparentemente no tienen sentido pese a que nosotros se lo demos. Me encanta que seas jodidamente feliz con tu chica y me transmitas esa alegría. Pero sobre todo, me encanta el hecho de haberte conocido.
Y te quiero un montonazo, eres un gran amigo, divertido, odioso, comprensivo y gran dialogante. Espero que valores esto que estoy escribiendo, porque ni dedico entradas en mi blog a cualquiera ni soy capaz de escribir estas pasteladas odiosas.

Feliz 27 cumpleaños atrasado, hace exactamente una semana de eso, pero ya sabes que no soy de hacer cosas normales.

No hay comentarios: