domingo, 14 de agosto de 2011

Gracias

Hay días en los cuales me pregunto por qué sigo escribiendo en este blog. Comencé como una pequeña terapia para mí misma, escribir todo lo que pasaba por mi cabeza, transformar el turbio contenido en palabras. Pocas veces escribí algo para ser leído por más gente. Tener habilidad o no para la escritura era algo que no me importa en absoluto, más bien el hecho de poder llegar a alguien con mis entradas. No sé si habré cumplido este cometido, pero de algo estoy segura, y es mi gratitud hacia vosotros, o tú, no sé. Saber que lo que estoy escribiendo será leído por alguien más que por mí misma me hace feliz, muy feliz.
No sé el motivo por el cual me leéis (o lees). No sé si es por pasar el rato, simple curiosidad, para conocerme mejor, para luego saber despotricarme mejor... realmente me da igual, en serio, me da igual. Quiero daros (o darte) las gracias por leerme, no sabéis (o sabes) lo realmente importante a la par de gratificante que es que a alguien le interese lo que escriba, aunque sea basura, aunque aparentemente no diga nada. Gracias, gracias, gracias.

Puedo ser muchas cosas en la vida, tanto buenas como malas, pero puedo enorgullecerme de decir que sé agradecer las cosas cuando realmente valen la pena, y creedme, que esto lo vale.

2 comentarios:

Arald dijo...

Un gnomo agradecido es un gnomo bueno.

Kurai dijo...

De nada!! =D