viernes, 4 de noviembre de 2011

¿No os pasa que tenéis un día de verborrea mental impresionante? justo así me siento en estos momentos. Realmente no tengo nada que contar o transmitir, aunque indirectamente así sea, pero siento como que quiero o tengo que decir miles de cosas pero no encuentro el medio o la ocasión. Así que todo mi vómito mental va a ser desparramado justo aquí.
Me estaba acordando de lo que me ha pasado hoy en el autobús. Parece que atraigo a la gente peculiar. Mola. En esta semana se me han acercado dos chicas de mi instituto en la parada con lo siguiente: me llamas mucho la atención, eres extraña y quiero conocerte. Halagador y raro, muy raro a la vez. ¿Porque leo mientras estoy ahí pasmada esperando? ¿Porque muevo los labios cuando escucho una canción? Realmente, lo que más me molesta de la situación es: ¿por qué me interrumpe mientras estoy leyendo? ¿acaso no ves que puedes estar molestándome? Aún así, es agradable conocer gente nueva, es una distracción mientras vas en el autobús, aunque muchas veces prefiera estar escuchando canciones que he oído como veinte o treinta veces.
Definitivamente, me gusta desplazarme así, veo a gente muy dispar, cada uno con sus propias miradas perdidas.
Me siento espesa, creo que la verborrea mental ha cesado. Aún quedan cosas en mi cabeza, pero esas prefiero guardármelas.

1 comentario:

Belsan dijo...

Conozco la sensación, la tengo constantemente. Sobre todo cuando bebo XD.

Pero aunque sea un poco molesto, la verdad es que es halagador que la gente quiera conocerte porque piensa que eres interesante. Guay ^^