martes, 3 de mayo de 2011

Me gusta llevar gafas de sol, tengo la sensación de que soy invisible. Ando entre la gente, me miran, pero ellos ni reparan en mi mirada, directa a los ojos, como un rayo.
Y es que, me gusta mirar a los ojos a la gente desconocida. Por lo general, me encantan los ojos y sé que dicen mucho de nosotros mismos. Parece una chorrada, que podría serlo perfectamente, sin embargo, hay más personas que comparten mi opinión. Tuve una conversación con un buen amigo y coincidimos en lo mismo: nos atraen las personas de ojos distintos. Con distinto no me refiero a colores inusuales, sino a su brillantez, tamaño, expresión y armonía.
Me da rabia cuando se describen unos ojos como bonitos sólo por su color. He visto expresiones azuladas tan inertes e inexpresivas como una simple piedra. ¿Acaso eso es bonito?
Observo expresiones desconocidas realmente preciosas. Ojos negros tan brillantes como vivos, castaños tan claros que puedes reflejarte en ellos, miradas llenas de luminosidad, curiosidad, atracción.
Y es que hay miradas que dicen muchísimo, una comunicación visual entre dos personas tan secreta, personal e indescriptible. Hay palabras que escapan de algunas acciones.
No puedo evitarlo, me encanta cazar miradas.

2 comentarios:

Onofre B dijo...

A mí también me encantan los ojos. No es una chorrada. Y sí, hay ojos azules que deberían ser bonitos y no lo son, por ejemplo. A mí me gustan especialmente los ojos oscuros, profundos.
Pensaba que no había mucha gente que mirara directamenet a los ojos por la calle, yo a veces lo hago, a la gente le intimida en cierta forma... y sería estúpido por mi parte no reconocer que eso me divierte xD.

Kurai dijo...

Siempre he sido de la opinión de que los ojos oscuros son más bonitos que los claros. Más que nada porque suele ser más fácil ver cómo se siente esa persona.

La gente con los ojos claros siempre me ha creado algo de desconfianza. Me costó un poco con mi novio, que los tiene bastante claros, por un lado mola la indiferencia que transmiten, pero por otro a veces da mal rollo xD

Un saludo =)