domingo, 13 de marzo de 2011

La gente da asco. Y a medida que pasa al tiempo, mi misantropía va acentuándose. Mis bases teóricas están empíricamente fundadas.
Pondría una lista con las cosas que odio de la gente en general y de mis compañeros de trabajo en particular, pero como sé que ando un poco influenciada por la mentruación, prefiero guardar mis frustraciones para otro día.

He perdido el aro del piercing.
Se me ha roto el único cigarrillo que tenía para salir de currar.
Me siguen oliendo las manos a hamburguesa de un euro.
Tengo la regla y hoy estaba especialmente jodida.
Étc.

Por suerte, esta noche me sumergiré en otra dimensión y pasarán todos mis males.
Sobreviviré.

2 comentarios:

Belsan dijo...

Al menos tienes un trabajo.

Arald dijo...

Entrando en otra dimensión. Bienvenida.