miércoles, 9 de marzo de 2011

Creo que no soy española. He ido casi tres días a currar sin ser mi turno, así, de gratis.

Anoche me levanté sobresaltada al darme cuenta de que estaba hablando en sueños. Resultará que soy una auténtica parlanchina cuando cierro los ojos. Me pregunto si articularé alguna palabra mientras duermo, no me gustaría saber que mis padres se enteraran de que tengo sueños lésbicos con Mila Kunis o que fumo como si se acabase el mundo.

Ayer vi por quinta o sexta vez Ghost World. Saqué dos conclusiones (mentira, en realidad fueron tres):
1. Enid es lo más mareado del mundo mundial. Pero mola mil porque anda como un maldito pato.
2. Scarlett Johansson tiene un vozarrón de camionero de la M-30. No vuelvo a ver una película en v.o.s.e mientras salga ella.
3. (sí, ya sé que no es una conclusión) Esta noche toca ver Lost in Translation. Aunque Charlotte sea una aprendiz de filósofo de palo escuchando mierdas de autoayuda para fracasados. Realmente me siento identificada con esta película. Sólo que, en vez de encontrarme en la ciudad de luces de neón, me encuentro en un estercolero que huele a pólvora y a canis.

Por si todavía no he dado mucho por el culo: The Black Swan es un maldito peliculón.

Me encantaría ir a Foster's Hollywood para que cuando fuera a pedir mesa pusiese el nombre R-2 así, cuando dijeran: R-2 para dos, R-2 de dos, me muriese de una risa infinita.

Por último, subo una foto de mi nuevo amor, se llama Tomomi y es lo más adorable que me he encontrado buceando por Fnac:



Do the Evolution, una canción que me pone mega romántica:

2 comentarios:

Arald dijo...

Tomomi es una caña! =)

Me sorprendiste con Pearl Jam, enana ;)

Mia dijo...

¿Te crees que me paso el día escuchando a Petula Clark y a toda su familia de comeflores? xDDD