lunes, 18 de abril de 2011

Hueles a limón

Sabes que siempre estoy con lo de que no sé qué estudiar, ni qué hacer con mi vida, etc. Me da rabia y hace que me sienta mal ver como otras personas parece que lo tengan tan claro... Pues te diré una cosa, la gente no tiene ni puta idea. Ni puta idea de nada. Me alegro de que hayas dejado el instituto. Te has ido, eso no es lo que tú quieres, ¡bien!. Ojalá me atreviera yo a hacer lo mismo. Son tontos Lau, son tontos. Tal vez ya vaya siendo hora de aprender a volar, y no de soñar con volar. Su problema es que siguen esquemas, pero me alegro tanto de que los hayas roto Laura. Ahora hazme un favor y hazte un favor. Piensa qué quieres si aún no lo sabes, y cuando te tire algo hazlo, hazlo y no escuches a nadie. Alomejor te equivocas, ¿vale?, pero da igual, todo da igual. Todos dan igual.

Me escribiste esto el 9/01/09 a las 16:28. En aquel entonces yo me había dejado bachillerato y andaba perdida, muy perdida. Más o menos como ahora pero con acné de por medio.
Creo que no valoré tus palabras como merecían, Marian, pero tengo que hacerte saber que ahora mismo son las que me impulsan a seguir adelante. Tal vez ni te acuerdes ya de aquello, pero quiero que sepas que me has ayudado muchísimo, indirectamente, pero lo has hecho. Ojalá no andes igual de perdida y hayas encontrado tu frase pasar seguir avanzando poco a poco.
¿Y sabes qué? que echo de menos que
dar y perdernos por un pueblo que ambas conocemos como la palma de nuestra mano, y ojalá me acompañes a coger renacuajos, aunque ya no hayan, para volver a disfrutar de tu presencia. Marian, Marian, Marian.

No hay comentarios: