sábado, 5 de diciembre de 2009

¿Alguna vez os habéis sentido objeto de burla de vuestros compañeros de clase?

"Se rien de mí porque soy diferente, yo me río de ellos porque son todos iguales". Kurt Cobain, a mí eso ya no me vale, ¿qué hago? Cuando tenía 15 años y me encerraba en los baños del instituto para llorar siempre era algo que me motivaba para seguir siendo como soy, pero ahora es una puta mierda, Kurt, lo siento tío, pero esa frase es una jodida basura, porque por muy diferente chupiguay que te creas, seguirás siendo objeto de burla y tu autoestima irá mermando con el paso del tiempo.
Cuando creces y vas a otros lugares donde crees encontrarte con gente adulta, te encuentras con los mismo soplapollas que había en el instituto, incluso con un cerebro más reducido.

Qué mundo de descerebrados, y pensar que incluso pueden llegar a ser presidentes...

7 comentarios:

Belsan dijo...

Soplapollas hay en todas partes y uno ha de aceptarlo y tirar, no queda más. Pero sí es cierto que la frase es una mierda: es de quinceañero resentido, y uno tiene que madurar alguna vez. ¿Y qué si se es diferente y los demás se meten con uno? Allá ellos.

Cami dijo...

de esos hay en todos lados...pero tambien están lo que son como vos, esos t van apoyar.
(CREO) Besos.

fashionbarcelona.com dijo...

claro que si en eso estoy de acuerdo, de esos hay muchos pero como tu seguro que niguno.¡, si quieres saber sobe moda puedes visitar mi blog.
mi direccion :http://fashionbarcelona.blogspot.com/

the spin doctor dijo...

Y pensar que pese a ser unos soplapollas, te afecta lo que dicen... Kurt tenia razon, no se trata de creerte chupimegaguay, se trata de entender que la opinion de un rebaño y concretamente de uno como el que tienes delante, carece de importancia.

Dentro de un año te estaras riendo de todo esto. Atiende a lo que te digo.

Unknown dijo...

me gusta mucho la forma irónica que tienes de expresar problemas. te sigo (:

Ninfa Replicante dijo...

A mi me parece que te quejas demasiado Laurita.

Kurt era el mayor soplapollas de todos los tiempos, y por muchas frases geniales que dijese, no tuvo los cojones de encontrar quien le comprendiese.

Tú ya los tienes.

Esa gente necesita hacerte sentir inferior porque ellos saben lo inutiles que son, lo deprimente que es su vida.
¿De veras me estas diciendo que tu, TU, te estás denajdo amedrentar por un grupo de personas cuya máxima aspiración es acabar de mecanicos, cajeros, o mujeres florero?

No Laura, esa gente no es para ti. Ya se pueden meter sus burlas por el ojete, porque tu tienes algo que ellos no, y lo sabes, todos lo sabemos.

Eres rara, y deberias sentirte orgullosa de serlo.

María dijo...

Me encantan tu blog, tu ironía y todo, en general.
Te sigo desde hoy y espero que por un tiempo.