viernes, 25 de diciembre de 2009

"Por último, convéncete de que a menudo a los chicos se sienten atraídos por las mujeres bajitas: realzan su virilidad sin intimidarles. Sé amable, mimosa, delicada. No dudes en hacer el papel de gatita".

Mi tía, la cual no creo que sepa cuál es mi edad, me ha regalado un libro que reza así: Manual de las chicas. En él te explican cosas como: ¿Qué es la regla?, tu primera visita al ginecólogo, cómo gustar a los chicos, buena educación... y más tonterías semejantes. Y sí, esa cita está sacada de ese libro. Las entradas parecen sacadas de la película My Fair Lady.
Voy a leerme el manual. Quiero reirme de las tonterías que escribió la autora y poder criticarla a fondo. Pero después de la frase citada al principio de esta entrada no sé si echarme a reír o a llorar, teniendo en cuenta que este libro será leído por pre adolescentes que buscan un referente al que seguir. Está claro que el objetivo de dicho manual es educarlas y/o ayudarlas en esa etapa de la vida tan difícil, pero hay cosas que están totalmente fuera de lugar.

De verdad que no entiendo a mi tía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me han regalado tres conjuntos de lencería negra y transparente... querrán que me meta a puta?

Belsan dijo...

Mejor puta que tonta del culo que se cree lo del manual este, o no? Me recuerdan al capullo integral de John Gray. Ganas de matar aumentando.

Seven Cyanidè dijo...

Hasta dónde se llegó! jajaja
Creo que los manuales esos son comletamente inútiles y estúpidos (me dan lástima). La experiencia la hace uno mismo, y no tendría por qué haber un libro que diga qué o no hacer, qué es mejor, cómo hacer tal cosa... y más aún dando esos consejos! Tan... gatunos, no sé.
Así sólo se impone un modelo que tal vez sea sólo útiles para algunas... o lo que es peor, que todas sigan el mismo "modelo" y no se abran a otras cosas, creándose como ideal una puta regalada -y sí, tenía que decirlo-.
Sí, puede ser que haya desvirtuado a lo que venía el tema, o que haya exagerado, pero bueno... me suele pasar. :p
Un beso