lunes, 28 de diciembre de 2009

Soy una zorra, pero de lo lista que soy :)
Pese a quien le pese.

No entiendo por qué me dedicas (¿dedicáis?) estos insultos taaaan gratuitos, a no ser que me conozcas, claro, y en todo caso, me encantaría que me lo dijeras cara a cara, y no escondiéndote en el anonimato. ¿Que soy una puta? Bueno, el curro está jodido, la verdad, pero de momento no he vendido mi cuerpo a nadie. Y no sé, si no te gusta mi blog, no te metas, no pierdas el tiempo leyéndome. Pero si quieres opinar, hazlo de forma constructiva, faltándome al respeto sólo conseguirás que pase un buen rato riéndome de ti, y no creo que quieras eso.

Un besito :)

3 comentarios:

Vilma Picapiedra dijo...

¿¡Quién te insulta que le pego!?
Con lo adorable y zorra puta que tu eres (L)

Anónimo dijo...

No pretendía ofenderte, disculpa si te he molestado, no era mi intención insultarte, no te conozco de nada y aunque no me gusta como escribes, creo que tienes talento, lo de puta no iba por tí,solo que la palabra zorra tiene muchas acepciones, pero te aseguro que en ningún momento he pretendido ofenderte, ha sido una broma, quizás de mal gusto, de un tipo que se aburre. Disculpa de nuevo, y sigue con lo que haces, feliz navidad. Y por favor disculpame.

Mia dijo...

Hombre, ten en cuenta que si me dedicas esas palabras y de una forma un tanto ofensiva, yo puedo tomármelas a mal. Pero vaya, es un alivio saber que al menos no has resultado ser un maleducado.
Y de verdad, si quieres contribuir, dar tu opinión o lo que sea, sea bueno, malo u horripilante, será fantástico que me escribas un comentario.
Soy lo bastante adulta (para algunas cosas, xD) como para afrontar la idea de que el mundo no ama mis escritos y que habrá mucha gente que no les agrade, pero en vez de caer en la descalificación, ¿por qué no dar una crítica que me ayude a mejorar (en el caso de que se pudiera)?

Un saludo y gracias por tu aclaración :)