miércoles, 9 de diciembre de 2009

Mi profesor es marxista, hipócrita y gilipollas. Ir a sus clases de historia es como tener al mismísimo Lenin dándote una charla sobre el comunismo. Pero ¡ai! a veces se le olvida nombrar los gulag, en los que fueron asesinadas más personas que en el nazismo. Menos mal que estoy ahí para recordárselo.

-Hola, soy marxista.

Va con su sonrisita de: soy un tío majísimo y caigo bien a todo el mundo, voy con la misma camiseta y los mismos pantalones rotos todos los días, ¡y me da igual! Me creo muy chistoso y parezco haber salido de El club de la Comedia.

-Y yo tengo una bici.

Seguramente se crea de esos profesores que quieren marcar un antes y un después en tu vida y vaya de profe rarito, en plan Robin Williams en El Club de los Poetas Muertos*.

Criticar a la gente me da hambre.



*Gracias por ese fragmento, Spin Doctor.

5 comentarios:

Ninfa Replicante dijo...

xD
Odio a esa clase de persona...

Vicente Solbes dijo...

jajajajajaja.

ese el treintañero follable?
tia, mira física o química, ya verás como lo identificas con uno...

the spin doctor dijo...

No hay de que, pero como unico troll de este blog dire:

- Ya quisiera tu profesor ser la mitad de guay que Williams en ECDLPM.
- Mira la puñetera pelicula entera, niña.
- Este blog cada dia es peor. Yo que tu lo transformaba en un recetario de cocina.

Que alguien hackee esto, por favor.

p.strange dijo...

Yo hubiera matado a mi profesora de Historia del instituto.



[te sigo desde
p s t r a n g e t o w n]

Dara dijo...

¿Por qué va siempre con la misma camiseta? ¿Es la misma o es como en Los Simpson, que tienen montones de camisetas iguales? Mmm...


gruñidos,
muñeca