martes, 5 de abril de 2011

Al final siempre vuelvo, como Cosas de Casa o El Príncipe de Bel Air

He vuelto. Ya sé que las hombreras siguen estando pasadas de moda (por suerte), pero al encontrar la solución a mi problema (crearme otro blog) me veo decidida a seguir en este. Soy una maldita pesada, lo sé, lo sé, pero a partir de ahora se acabó. Creo que el golpe que me di en la boca esta tarde tirándome por un tobogán me ha hecho reflexionar y darme cuenta de todo. Gracias, tobogángrandedelGulliver, por iluminarme, podrías no haberme pelado las rodillas y roto las medias, pero bueno, en realidad fue jodidamente divertido. En una fracción de segundo donde veía mis dientes esparcidos por el suelo, medité ciertas cosas, una de ellas, que no se puede desaparecer de la vida de nadie porque tú seas idiota y egoísta, eso se convierte en un gran error, otra de ellas es que no se puede ir de guay entrando a los garitos por ser mayor de edad (aunque lo cuestionen) y luego no saber asumir responsabilidades por ser una infantiloide, y la última de las importantes es: que tengas una autoestima baja y por ello tengas una visión distorsionada de la realidad no significa que tengas que creértelo.

Creo que sólo me queda pedir disculpas a una personita por ser la tía más mareada del mundo mundial. Espero que perdiendo mi dignidad poniéndome un gorro de enano sea más que suficiente. '-'

4 comentarios:

Onofre B dijo...

Acabas de darme una idea. Me voy a tirar yo también por el tobogán grande del Gulliver, a ver si se me aclaran un par de cosas.
Y en cuanto a ti, me parece bien que continues creciendo y viviendo al oeste en Philladelphia sin hacer mucho caso a la policía.

Mia dijo...

Deberías hacerlo. Aunque eso sí, ve cuando no haya mucha afluencia de niños o acabarás negro.
En realidad siempre fui un poco gangsta y pelearme en las canchas de baloncesto callejeras me hace sentir muy viva.

Belsan dijo...

Qué dibujo más mono. Aunque más que de enanito, parece de princesa, sólo le falta el pañuelo colgante.

Arald dijo...

Verte de nuevo con un gorro picudo me alegra =)

Gracias.